sábado, 5 de julio de 2008

Podría, podría, podría...

Podría levantarme con ganas, podría ver las cosas de forma distinta, podría ser más diplomática, podría irme de vacaciones a donde quisiera, podría ir a ver a mi padres, podría asomarme a la ventana y decidirme a salir de casa, podría creer en la gente, podría ir al gimnasio, podría visitar museos, podría salir con gente a tomar algo, podría perderme ..... y sin embargo, se ha acabado mi semana de vacaciones y no he hecho nada... y para colmo el libro que estoy leyendo ( La elegancia del erizo, de Muriel Barbery) no me está gustando nada.

9 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Al menos habrás descansado... y eso ya es bastante. Aprovechar el tiempo no significa necesariamente hacer cosas. Seguramente no las habrás hecho porque no te apetecían, y entonces habrás hecho bien. Digo yo.

El búho rojo dijo...

Hay quien dice que eso es "perder el tiempo" y otros dicen que es "perder la vida"

Ni una cosa ni otra, pero sí es cierto que las oportunidades están... la opción de coger una (saliendo a la calle, por ejemplo) u otra (tumbarte en el sofá escuchando música o viendo la tele) sólo depende de ti...

Esther dijo...

Suele pasar... ...quizás es porque no tuvimos ganas, porque la pereza pudo con nosotros pero, es cuestión de coger a esa pereza de los pelos y echarla lejos de nosotros. A veces, es cuestión de animarse, aunque aún así no siempre funcione.

Saluditos.

María dijo...

Pero alégrate por haber disfrutado de esos días de descanso de tus vacaciones, haciendo más o menos cosas, pero date cuenta, de las personas, que, como yo, no las podremos disfrutar.

Un beso.

Amateur65 dijo...

usalo para una pata coja jejeje.

Para decorar....

besos

horabaixa dijo...

Hola,

No sabes como te entiendo.
La de veces que tenemos la sensacion de desaprovechar algo.

maria dijo...

Podria decirte mil cosas, pero solo me centrare en una, ya sabes por mi blog que me disperso jajaja.. He leido mucho, pero jamas me senti tan indentificada con un post.. Yo tambien podria.. pero lo aplazo siempre. Eso si, de algo estoy segura !Algun dia podre! jaja. Un beso guapa

Alada dijo...

Como poder,seguro que se puede. Pero esta claro que no es el momento. Y a veces, sin poder lo hacemos. Asi funcionamos o a mi me lo parece.
Saludos.

Alas de Mariposa dijo...

Yo también podría hacer tantas cosas...y todavía las estoy pensando...