martes, 22 de julio de 2008

Estoy así...

No sé por qué hoy estoy triste, o es que lo estoy desde hace tiempo y es hoy cuando me encuentro más sensible.
Hace mucho calor; tomo demasiados capuchinos mientras trabajo; no sé que ponerme de ropa por las mañanas; me cuerdo mucho de él; no sé si contestarle a su último e-mail... es volver a empezar a pasarlo mal, ya que no necesita lo mismo que yo; me tengo que pintar las uñas de los pies; por cierto mi uña corazón ya está muy bien, ya me he quitado la tirita; el mundo es como mínimo para dos: dos pájaros volando juntos, cama doble, habitación doble de hotel, dos decisiones, una acertada y la otra no, dos pechos, dos labios.
Me cuesta mucho dormir, descansar; mi mente es una completa confusión. Hace mucho que no voy al cine y menos al gimnasio. Soy estupenda para la mayoría de la gente, menos para mí. Es triste notar cómo te mira ese hombre que va al lado de su mujer, y sobre todo imaginarte sin equivocarte, lo que está pensando. No soporto la vejez, su olor, su tristeza, sus recuerdos, sus historias, sus batallas.
El ordenador se me calienta mucho, voy a tener que comprarle un ventilador para ponérselo debajo. Me gustaría leer alguna noticia del periódico agradable. Debería de llover en septiembre para que este año tengamos setas, poder ir a buscarlas. Últimamente me acuerdo mucho de mi niñez, es decir, recuerdo que no me acuerdo de nada, es como si no hubiera existido.
Me estoy dando cuenta que no es que esté triste, lo que estoy es gilipollas, atocinada, confusa, insegura...

9 comentarios:

Alada dijo...

Dios mío!. en que mal momento te pillo. Eso no es nada.. seguro que solo un momento pre-algo, el calor, cansancio. Nada que no se pase con el timpo o calmente vitamiado. Si es que aun existe, igual lo han sustituido por algo más moderno, aunque no sé, si tan eficaz, aquello funcionaba.
jajaja
Besotes, ya pasará ese mal día.

horabaixa dijo...

Hola Belona,

Puedo imaginar como estás. A veces me ocurren cosas parecidas, pensamientos negativos que es dificil de sacar.

Pasará, como pasa todo. Siempre hasta la próxima vez. Me gustaria poder animarte. Porque es cuando se está asi de vulnerable cuando más necesitamos compañia y que nos animen.

Cuidate mucho

Luna Azul dijo...

Vaya parece que llego a leerte en un mal momento. Pero ánimo que seguro que sólo es el calor.
Siempre adelante.
Un abrazo

Esther dijo...

Tranquila, Belona. La verdad es que te comprendo. Hay cosas que ya no sabes por donde encajarlas. A veces suele ocurrir que te paralizas, que ya no sabes por donde tirar... ...pero, creo que nadie nos puede ayudar: nadie mejor que nosotros para tomar una decisión pues, es nuestro yo y nadie como uno mismo puede escuchar a ese yo. Lo importante,será tomar aquella decisión que luego, en el futuro nos vaya a hacer sentir mejor: tenemos que mirar por nosotros mismos... ...aunque no es nada fácil, lo sé.

Me encantó la forma en la que escribiste y el tema tratado.

Anímate, cuídate y mímate que te lo mereces y no hay nadie como uno mismo para hacerlo ¡tú puedes! Además, no estás sola tampoco en eso de los días malos, todos los tenemos :) ¡Ánimo!

Saludines.

El búho rojo dijo...

Hmmmmmm... difícil tema

Nada que decir... imposible ponerse en tu piel... espero que pase pronto... y siempre, mi correo, de libre disposición...

Ánimo y un beso

María dijo...

Espero que hoy estés mejor y es que tenemos días para todo, unos días nos levantamos con el pié izquierdo y así nos salen las cosas, dejándonos el ánimo por los suelos, y otro día nos levantamos con el pié derecho y las cosas van mejor, y los ánimos se nos sube, espero que tu día de hoy sea mejor.

Un beso.

Pipero dijo...

Bienvenida al club, Belona!

Pedro Estudillo dijo...

Pero bueno, qué pasa aquí. ¿A estas alturas con depre? Eso sí que es de gilis. Yo cada vez que recuerdo algo de mi niñez es para alegrarme de haber crecido y madurado (al menos físicamente).
En mi próxima visita quiero que hayas cambiado de ánimo o te amenazo con no volver (es broma). Pero que sepas que tu estado de ánimo sólo depende de ti. Ya sabes.
Un beso.

Cemanaca dijo...

Como ya te lo dijeron antes esto ya tiene pinta de club... qué nombre le ponemos?

Saludos conversos.