jueves, 24 de julio de 2008

Caricia

Tengo cuatro días de atrincheramiento en casa, y por eso he tenido que salir esta tarde a comprar algo, ya que por lo menos no dejo de darme caprichitos culinarios, al no poder ser de otra forma.
Iba por el pasillo del Super y he visto algo que me ha emocionado. Una pareja haciendo la compra, ella estaba embarazada ya de bastantes meses, y él con una delicadeza de las no se suelen ver le ha acariciado la tripita. No me podido remediar mirarlos mientras sonreía, pero esa sonrisa era de tristeza, de envidia buena. Me hizo recordar cosas, a mí no me acarició nunca mi tripita. Qué suerte tiene esa mujer y el niño que llevaba dentro, que seguro que lo sintió también.

16 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Hay cosas delicadas, tiernas como las que has expuesto...
Y luego hay personas que en la intimidad, son aún más delicadas que en publico......
Que no te afecten las imagenes....

Salu2

Cemanaca dijo...

Jo...mira querida belona, vamos a tener que hacer un club.. pués mi post es lo ideal que me podría volver a pasar pero... como tú, una cierta tristeza anida dentro...
pero demonos ánimos al menos yo éste finde me desmeleno...aunque sólo sea una tirita para mi corazón.. da igual ...me desmeleno...y tu?

Ánimos y saludos conversos.

belona dijo...

Erik, no encuentro la forma de comentarte algo en tu blog. Es así o me he perdido?

Alicia Cañellas dijo...

Qué imagen tan preciosa has descrito. Yo espero poder protagonizar una imagen semejante, pero el tema se está haciendo esperar demasiado... Qué le vamos a hacer!
Muchos besotes y cuídate!

Alicia Cañellas dijo...

Te enlazo belona!
(nos vemos a mi vuelta de vacaciones)
Besotes!!!

María dijo...

La verdad es que es muy tierno sentir la caricia de tu pareja en tu vientre cuando dentro hay un hijo en las entrañas, y poder contemplar y ver que alguien está realizando ese gesto es algo muy tierno y muy bonito.

Un beso.

El búho rojo dijo...

A pesar de no poder haberlo sentido, imagino la sensación que es la de compartir el crecimiento de ese nuevo ser entre las dos personas que lo han concebido...

Tal vez sea la llamada de la maternidad, pero seguro que el día que tu pareja y tú decidais dar el paso de la creación de la vida, no te faltará el cariño ni las caricias

Un beso

Cemanaca dijo...

Deseo ya te encuentres mejor de ánimo para que puedas pasar un buen finde.

saludos conversos.

Meamoami dijo...

Nenaa! espero qe te sientas mejor.. pese a no estar muy bien escribiste algo hermoso, me conmoviste.
Espero ya estes mucho mejor.
Miles de besos y qe estes genial
Exitoss Male.

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!
Hoy por fin pude encontrar un ordenador en el que conectarme y saqué algo de tiempo, por lo que aquí me tienes en tu blog, para leerte de nuevo. Lo echaba de menos.
Deseo que tengas millones de caricias de ese tipo en tu vida, delicadas, tiernas, emotivas. Seguro que las mereces.
Espero que estés bien y que el verano te esté resultando un lecho de rosas.
Ya sabes donde me tienes.
Un beso muy fuerte.

Esther dijo...

Es una escena muy tierna y de verdad tiene mucha suerte esa mujer, al parecer porque a veces tb las apariencias engañan. A ver si algún día hay suerte...

Saludines.

horabaixa dijo...

Hola Belona,

Supongo por lo que dices que te quedarias triste.

Hay imagenes que nos hacen recordar, interpretar, comparar....

Lo mejor es mirar hacia delante, buscar lo que ahora quieres. De nada te va a servir pensar en lo que no tuviste.

Animate !!!! al menos procuralo

Alada dijo...

Hola, pues así como has descrito ese momento donde has sentido el cariño fuera de ti. También puedes encontrarlo dentro de ti y para ti.
Ojala!! viéramos todos los días demostraciones de esa índole, en lugar de lo opuesto.
Un beso con cariño.

La otra parte de mí dijo...

no todo lo que brilla es oro,mi amiga..lo importante es que las caricias te las hayas dado vos,eso es el principio de todo.

AriaDna dijo...

una caricia es un universo de sentidos según el momento en que llegue

un beso

PIZARR dijo...

No sabes como me han llegado estas palabras.

No sabes cuanto te entiendo...

Un saludo desde Bilbo