miércoles, 9 de julio de 2008

Me he hecho pupa.

Me levanto esta mañana, me arreglo, cremitas por aquí, por alla, uñas pintaditas, las de las manos y la de los pies, morritos pintados .... muy mona!!!

Salgo por la puerta con las bolsas de la basura (y yo tan mona! .., pero había que tirarlas), en una mano, la de los restos orgánicos y en la otra: la de los plásticos, la de los papeles, las llaves de casa, el bolso, las llaves del coche.... noooo! éstas las llevo en la boca, manchándolas con el color de la barra de labios. Hasta aquí todo bien, pero cuando he tenido que abrir la puerta de acceso al garaje, como no tenía las manos muy libres, pues al tirar del "tirador" me he roto una uña, la del corazón (como si éste no lo tuviera ya bastante roto, que va y me lo recuerda la uña).
La rotura de la uña ha sido horrible, me ha sangrado mi dedito, pero lo peor de todo es que me he mareado al vérmela. Yo que tenía las manos tan monas!! (que no quiere decir como las monas).

13 comentarios:

Unknown dijo...

bueno pero el corazón, como quedó?

María dijo...

Hay cosas que tienen menos importancia que otras, pero en el momento en que nos están sucediendo las vemos como muy importantes, y cuando pasen unos días las veremos de otra manera distinta, con menos importancia como en el momento en que ocurrieron.

Un beso muy grande.

Amateur65 dijo...

No llamaste al SAMUR? menuda emergencia . una uña¡¡¡¡ jajjaja

un beso pio baroja

Lunarroja dijo...

Ya sabes, la próxima vez, la basura... por la noche.
;-)

Recupérate pronto.

maria dijo...

Yo te entiendo, que se te rompa una uña es desolador y que encima te salga sangre y te duela no mola nada y mas cuando no puedes limarla del todo bien y despues se te engancha.. Una uña es muy importante, to fastidia todo el conjunto y mas cuando te ves un dia "divina de la muerte", no voy a caer en el chiste facil de preguntar si con tanta bolsa separada de basura, depositaste la uña en la bolsa adecuada.. Yo soy experta en cosas asi, ir cargada, morder llaves (para esto ya descubri que momentaneamente puedes ponerlas enganchadas del sujetador.. !Que no se te olviden luego!... ¿Cuando vas a 100, teniendo que tirar de mil cosas a la vez y te sucede algo tan tonto como que se te rompa una uña.. (pero que fastidia y duele) no se te queda cara de soy una pringada? .. A mi si, muchas veces..
besitos para ti y cuidate ese dedito, pobrete

Anónimo dijo...

:-)

me has hecho reir

casi yo dijo...

Eres muy graciosa

Pedro Estudillo dijo...

Mi sobrino de tres añitos te diría: "no te peocupe, que yo te doy una tirita y yastá" (qué sabiduría a tan corta edad). Pues eso mujer, que haya alivio.
Un beso.

Cemanaca dijo...

"Sana que sana colita de rana, si no sana hoy sanará mañana"

Saludos conversos.

Alada dijo...

¡Que destrozo!, esa uña, ¿no se podía haber pegado? Ahora el conjunto de la mano ha quedado desequilibrado. Yo en ese caso, las de toda la mano al mismo nivel, me las hubiera cortado.
Besos para ese dedo

El búho rojo dijo...

Cielos... menos mal que todavía te quedan 9 uñas... (una de ellas, es el corazón "bis")

Menos mal que salvaste la peluquería!!!

Espero que te recuperes pronto... de lo que más cura necesites.

Un beso

María dijo...

Cuando puedas, por favor, pásate por mi blog para recoger un premio que yo te concedo con mucho cariño.

Un beso.

horabaixa dijo...

Hola Belona,

Me he visto reflejada en tu escrito. Es lo que tiene ir cargada hasta los topes.

Cuidate mucho la uña. A veces, estas cosas nos dejan KO moralmente