sábado, 12 de julio de 2008

Ventana abierta

Pronto va a empezar a ser tarde. Tarde para mí, temprano aún para los que están fuera de casa divirtiéndose. Pero no creo que sea yo la única que se sienta rara, metida en la cama, asomada a esta ventana y hablando con gente que no conozco. Con muy pocos minutos de diferencia se entrecruzan nuestros textos, lo que significa que somos bastantes los que estamos asomados a esta ventana ahora mismo.
Hablando de ventana.. .. voy a abrirla ahora mismo, que el ordenador me está dando mucho calor en las piernas.
Intento leer, como todas las noches, pero hoy no me concentro, estoy pensando en él, ¿o es en mí?

11 comentarios:

Esther dijo...

Esta es una ventana un poco extraña por ser a través de un ordenador pero, sí, tb es todo un mundo: un mundo de un sin fin de pensamientos, de compartir, y tb tiene su encanto porque aunque muchas veces no veas físicamente a las personas, ves sus pensamientos, el cómo son, algo mucho más importante.

Pensando en él... ...¡ay! A veces los hombres son capaces de hacernos suspirar, es el hechizo maléfico del amor que te puede acompañar por las noches. En fin...

Saluditos.

Amateur65 dijo...

miraba yo por la primera buscando a alguien para tomar un cibercafe

besos

El búho rojo dijo...

Un tren, casi siempre lleva muchos pasajeros... ¿será bueno que seamos tantos los que estamos mirando tan asiduamente desde el otro lado del cristal???

En fin... el pensamiento, no es de él, ni de ti... si él, es ÉL, entonces es "vosotros"

Suerte de nuevo... un beso

Alada dijo...

Si se tienen todas las ventanas abiertas a la vez, correrá el aire y nos podemos resfriar. Por cierto tengo la pantalla algo empañada, será de tanto aliento.
En cuanto a "el", normal que pienses, al igual que en ti. Porque imagino que lo deseas es compartir lo mismo.
Besitos

La otra parte de mí dijo...

pensar en ese "él".. es pensar en uno mismo.

Lunarroja dijo...

Creo que somos muchos los que vamos subidos en el mismo tren... y los que miramos incluso por la misma ventanilla.

Isthar dijo...

Las ventanas siempre ofrecen vistas a otra parte del mundo. A falta de puertas por las que salir, una ventana da muchas posibilidades, aunque se queden detrás de una pantalla ;)

Pipero dijo...

Gracias por visitarme Belona (y por echar algún comentario, por descontado). Te visité hace unos días y me gustó, me gusta el estilo de tu blog. Derrocha a ratos sentimiento, a ratos un sentido del humor un poco peculiar (pero sentido del humor a fin de cuentas), y, a ratos una mezcla sentimiento+sentido del humor. Es legible, no es monótono. Me gusta... y perdóname porque tenía ganas de echar un rollo a alguien y te ha tocado!

horabaixa dijo...

Hola Belona,

No se que tienen tus posts que mucho de lo que dices lo pienso muchas veces. Llevo dias dandole vueltas al tema de la ventana, a mi se me hace pequeña. Tengo que pensar algo. Seguro que se me ocurrirá, espero que pronto.

Hasta el siguiente

Daniel dijo...

Hola, esta ventana estaba desocupada.
Ahora es mía.

Saludos.

Cemanaca dijo...

Lo bonito de las ventanas sean reales o imaginarias es lo que vemos a través de ellas y las ciber-ventanas siempre nos regalan algo para ver...siempre.

Saludos conversos.