sábado, 12 de julio de 2008

Premio

Nuestra amiga María me ha escrito con su pluma de cristal y me ha obsequiado con un premio, que se llama "Nunca es tarde para empezar". Este premio consiste en que la hemética Belona os diga 10 sueños. ¿Sabéis lo que es eso? pues que Belona se "desnude" diez veces.
Voy allá....

1. Sueño con levantarme de vez en cuando al lado de alguien, no de un alguien cualquiera, sino de él.
2. Quiero que se me cumpla ese dicho de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" (aquí estoy hablando de mi salud).
3. Quisiera retroceder bastantes años y saltar esa piedra que me hizo entonces tropezar.
4. Me gustaría sentir o tener esas emociones, esos sentimientos que tienen las madres para con sus hijos.
5. No quiesiera ser tan desconfiada, pero es que no me han demostrado que se puede confiar en alguien.
6. Sueño con viajar, viajar, viajar.... pero no sola, como hasta ahora.
7. No quisiera volver a querer estar fuera de este mundo. Me gustaría soñar que estoy bien aquí.
8. Soñar que soy tremendamente feliz, que siento, que quiero seguir sintiendo.... y no despertarme para no ver que es solamente un sueño.
9. Quisiera leer deprisa.
10. Me gustaría darme cuenta que tengo casi todo lo que mucha gente desearía tener, pero como ya lo tengo.... quisiera tener una cosa más. (Por pedir....!!!, que no quede).
Y ésta va de regalo....
11. Me gustaría poder dar un abrazo, un beso, un achuchón a mis padres, aunque solamente sea una vez en mi vida. Sé que alguna vez, no muy lejano ya, me voy a arrepentir de no haberlo hecho nunca.
Uffffffffff terminé.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosos sueños, simplemente el hecho de tenerlos, no hace que estén demasiado lejos...y algunos están a pocos centímetros de tus dedos. Un beso.

Alada dijo...

Hola Belona, me da en la nariz, que vas a conseguir todos esos deseos de uno en uno, y te vas a dar cuenta de ello. Vas a disfrutar para tu satisfacción.
Sabes que los deseos, cuanto más cuestan de conseguir, más satisfacción dan cuando llegan.
Así que animo!! los tienes en el camino que tienes por recorrer.
Un fuerte abrazo, buen fin de semana.

Luna Azul dijo...

Hola Belona, gracias por tu visita a mi blog. Sólo he podido entrar al tuyo a través del de nuestra lola. No te preocupes por lo de anónimo si me firmas luego que eres tú, no hay ningún problema.
Te agrego en mi blog para así poder entrar con más facilidad.
Un abrazo y un feliz fin de semana.

El búho rojo dijo...

Imagino que las prioridades no están en el mismo orden... pero sea como fuere, lo que esté en tu mano, no lo dejes... cada paso que das, es uno menos que falta... (querer es poder)

Ánimo

Amateur65 dijo...

ya esta? ya estas desnuda? y la foto en bolillas? joer jajajaja
un beso belona .. me debes un cafe en .. Madrid? joer me pilla un pelin bastante lejos

Meamoami dijo...

Me encanto tu textooo! de verdad qe si!
Acabo de encontrar tu blog y si no te molesta voy a ponerte en mis lincks
Miles de besos para vos.

Male

Cemanaca dijo...

Pués si cariño así toy... el anterior era lo ideal que me pudiera pasar y el nuevo es la realidad que no quiero que me pase...que hacemos?...llenarnos de valor y vida y tirar pa lante... no?...

Saludos conversos.

horabaixa dijo...

Hola Belona,

Me has conmovido. Y como dices, te has desnudado. Que sepas que algo de lo que deseas lo deseo yo también.

Aunque te diré, que hay cosas que puedes empezar a probar. Ya que sólo puedes hacerlo tu misma.

Animo !!!!!!

Cemanaca dijo...

Mil felicidades por tu premio.

Que los sueños se te hagan realidad y habiten siempre contigo...

Saludos conversos.

María dijo...

Espero que todos tus sueños y deseos se vean cumplidos, y sino son todos, sí parte de ellos.

Un beso y feliz fin de semana.