jueves, 10 de julio de 2008

Gracias a todos.

Quiero daros las gracias a todos por la preocupación e interés que habéis demostrado ante mi trágica rotura de uña ayer.

María, sí, es cierto que para olvidar los problemas de verdad, me creo otros más pequeños, pero no menos importantes. Amateur se preocupó de si había llamado al Samur; Lunarroja me sugirió que tirase la basura por la noche; María me dio una idea estupenda: que metiera las llaves (que yo llevaba en la boca) en el sujetador; K me envió una sonrisa, al saber que no había hecho falta llamar al Samur; Casi yo, por cierto, que no consigo contactar con él, le hizo gracia la situación que llevó a mi desastrosa rotura de uña; Pedro llegó incluso a comentarlo con su sobrino pequeñito, y éste me dijo con toda la sabiduría propia de su edad, que se me curaría poniéndome una tirita; Cemanaca me cantó el "Sana que sana colita de rana..." eso me ayudó mucho ; Lola se preocupó por mis otras uñas, y me dijo que me las cortara todas para que no corrieran el mismo riesgo, la hice caso; Búho se tranquilizó al saber que todavía me quedaban nueve uñas y Otra vez a viajar al olvido estaba con el alma en vilo por saber cómo quedó mi "corazón".

Sois todos encantadores por demostrar ese interés. Para vuestra tranquilidad os diré que sigo con la tirita puesta, porque si me la veo de nuevo, sé que voy a recaer.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUIEN HA DICHO DE LLAMAR AL SAMUR,...........Y AQUI ESTOY.

ANONIMO.


PARA LO QUE NECESITESS, SIEMPRE ESTARE AQUI

maria dijo...

Si si, tu no te quites la tirita hasta que la sientas crecer, que a veces te puedes hacer la dura, te enfrentas al drama y el trauma puede ser peor que la uña partida, que crecera... Sabios consejos te han dado.. Igualar las uñas, ponerte la tirita.. Creo que te dejo en buenas manos.. Porque me voy unos dias.. !Y niña ten cuidado y no te rompas nada mas! Que es que vais como locas, jue..
Bueno te dejo con el samur que veo que esta aqui y tendra prisa.. Un besazo guapa.. Ya estoy deseando volver para leer tu dia a dia..Gracias a ti, por dibujar una sonrisa en nuestras caras :)

Alicia Cañellas dijo...

Oye! Muy xulo tu blog. Lo acabo de descubrir!
Porciones de tu realidad, seleccionadas y dosificadas de forma interesante (incluída tu rotura de uña) jijiji. Me gusta.
Saludos! Nos leemos...

La otra parte de mí dijo...

por suerte no eran las de acrílico,no sabes como duele cuando se te rompe una!!

María dijo...

Gracias a tí por compartir tus escritos, por haberte descubierto hace poco, y por tener bellos sentimientos y tan humanos.

Cuando puedas puedes ir a recoger el premio que tienes en mi blog.

Un abrazo.

Esther dijo...

¡Je,je! Si es que siempre hay una solución ¿ves? Y este mundo de blogguer es maravilloso tb :)

Leí lo de la uña tb. Bueno, poco a poco se curará y de nuevo nacerá una bien sanita y bonita. Y lo del corazón, puff! te acompaño en eso pero, qué podemos hacer...

Yo me muerdo las uñas de las manos a veces, dicen que son proteínas. Aún no he podido quitarme el vicio ¡Jo! pero, tb podría ser una buena sugerencia y ¡qué éstas no falten! :)

Saluditos.
Saluditos.

El búho rojo dijo...

Jo, es que a pesar de que algunos no le den importancia, una herida, siempre es una herida y más cuando está en el corazón... aunque sea en la parte de la uña, no???

Anónimo dijo...

yo si estoy cerca ofrezco más que todo eso: yo voy allí y te curo, todo sea que aceptes

un beso

santi

Alada dijo...

Aiss! ya debe estar sanando. Esa uñita, tan tierna, tan cariñosa, que seguro te sacaba de apuros, cuando te picaba la cabeza o la oreja. Que haríamos sin nuestras uñas tan socorrentes.
Un beso

horabaixa dijo...

Hola Belona,

Ojala todo el daño que nos hacemos, lo curara una simple tirita.

Me alegro de que lo tomes con buen humor.

horabaixa dijo...

Hola Belona,

Acertaste totalmente. En la ciudad.

Quiero decirte que yo llevo tiempo intentando canviar. Me cuesta pero es muy gratificante. También me he buscado muchos problemas y seguro que más que tendré. Pero eso ahora es muy largo de explicar.

Mira por ti, mira hacia delante. Y la vida es un riesgo, que vale la pena correr.

Te pediria que no publiques este correo, no tengo manera de contactar contigo si no es asi.

Cuidate mucho. Un beso