sábado, 22 de noviembre de 2008

Pantalla

El otro día me dijeron: "eres a la primera persona que veo que, tiene su foto puesta en el móvil, normalmente ponemos la de la persona que queremos... un paisaje... pero tú te pones a ti misma".

Pues claro...¿a quien iba a poner sino? no tengo a nadie.

Es cierto, en el trabajo todas las pantallas del ordenador las tienen personalizadas con sus hijos, su mujer, con motivos personales. Yo soy incapaz, la pantalla del ordenador la ve mucha gente y yo cuido mucho mi vida personal. La pantalla del móvil la veo yo sola.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso sí que es quererse mucho, Bravo por ella.

El búho rojo dijo...

Bueno, supongo que serán gustos... también yo estoy loco por Raquel Welch y por causas familiares, no llevo su foto en el móvil ni en el PC ni nada de eso...

Eso sí, es importante la imagen que lleves en tu corazón (hazte una radiografía y nos lo cuentas)

Un beso

AFRICA dijo...

Tampoco soy de las que pongo fotos de las personas que quiero en la pantalla del ordenador, ni en el movil. En la oficina tengo una foto que es una composición de varios buenos momentos del año anterior, fotos con mis hijas, mi marido, mis amigos, mis hermanas, de lugares. La cambio para sustituirla por otra cuando empieza el nuevo año.
Cuando el día no va bien, la miro y me da animos.
Cada uno tiene sus "manias" al respecto y todo me parece bien.

Un beso

Lunarroja dijo...

Nada de fotos personales en mi PC de la oficina. Ahora lo ocupa una preciosa pin-up que trae locos a unos cuantos... ;-)

Me parece estupenda tu opción. ¿Quién mejor que tú? Y además, muy valiente. Sí, señor.

Besos de foto.

Alada dijo...

Pues que sí.. que pongas lo que se te antoje, para eso es tuyo y tu decides que poner, faltaría más...
jaja.
Saludos

Jimmy dijo...

Él que te dijo eso de "ponemos las fotos de las personas que queremos" pues tiene mucha razón, tú pusiste la tuya y uno se quiere mucho. Buena!!!

Cathy Pazos dijo...

Si esa foto es la que quieres tener, pues bien por ti no?, el resto que vea lo que hace con sus cosas, tu a lo tuyo y punto.

Yo tengo la de mi hijito en mi celu, en la compu, pues nada.

Erica Nicolás dijo...

yo no me he puesto una foto mía en el móvil pero pensandolo bien debería de hacerlo, va con mi personalidad egocentrica Verdad Marvel?

Isaboh

irene dijo...

Yo no pongo mi foto en el móvil, ¡horror!, salgo fatal, bueno como soy, pero es que hace años salía fenomenal, era muy fotogénica, dichosos añitos.
Para querer a los demás, debemos querernos primero a nosotros mismos, en fin, yo me quería poquito, ahora estoy empezando a quererme más.
Un beso

Amateur65 dijo...

yo tengo puesto al perro ¡¡¡ jejeje

buen fin de semana

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Personalmente no necesito poner la foto de ´los seres a los que amo en algún sitio, el sentimiento lo llevo bien dentro y con eso me basta, y creo que a ell@s también...
Un beso

Alicia Cañellas dijo...

Señal de que te quieres, no?
Besotes. Cuítate.
(Y disculpa mi ausencia... voy muy liada últimamente).

Joaquín Campos dijo...

¿NARCISISMO?
SALUDOS...