viernes, 28 de noviembre de 2008

Bonito paseo



¡¡¡ Un día paseando por el campo me encontré conmigo!!! Me sentí tan identificada con ese árbol que me lo traje a casa.

Desde arriba o desde abajo

Siempre me ha gustado que el hombre se vista de arriba a abajo y se desnude en ese mismo orden... pero la mujer que se vista de abajo a arriba y se desnude de arriba a abajo.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Pantalla

El otro día me dijeron: "eres a la primera persona que veo que, tiene su foto puesta en el móvil, normalmente ponemos la de la persona que queremos... un paisaje... pero tú te pones a ti misma".

Pues claro...¿a quien iba a poner sino? no tengo a nadie.

Es cierto, en el trabajo todas las pantallas del ordenador las tienen personalizadas con sus hijos, su mujer, con motivos personales. Yo soy incapaz, la pantalla del ordenador la ve mucha gente y yo cuido mucho mi vida personal. La pantalla del móvil la veo yo sola.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cambios en mi vida ( II )

Sigo intentando tener cambios, no llevar una vida monótona, que cada día sea algo distinto al anterior, porque ya estoy harta de sentirme como participante en el "día de la marmota".
Salgo de casa a --22 minutos de la mañana, ya en la calle veo al camión de la basura en el mismo sitio que todos los días; al papá que lleva a su hijo a la guardería; al que entra en su coche y lo baja de la acera, que es donde lo aparca todos los días; a la señora que saca a pasear a su perro y nos cruzamos en el mismo sitio. Todo es igual o casi igual un día de otro si no fuera porque tengo que tener cuidado de ver donde ha cagado el perro ese día, para no pisar la "suerte", es decir, la mierda.

Pero yo sigo haciendo algo nuevo.... de vez en cuando me cambio de acera, no voy por la misma, voy por la de enfrente; tomo otra calle paralela a la de siempre; y cuando voy en coche... es lo más, cojo un camino distinto para llegar a mi destino de siempre.
Resultado: que me pierdo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Cambios en mi vida

Ya os he dicho en alguna ocasión que necesito cambios en mi vida. Pues me he puesto las pilas y he empezado a hacer algo. No se puede una quejar y quejar y no hacer nada para remediarlo. Esta semana mi primer cambio ha sido cambiar la papelera que tengo debajo de la mesa de trabajo; estaba a la derecha y la he puesto a la izquierda.
Resultado: ¡¡que tiro los papeles al suelo!!

sábado, 8 de noviembre de 2008

Mi enemigo

¿Qué deciros hoy? ¿Os cuento cómo me siento?... pues no sé cómo me siento. Unas veces de una forma y otras de otras, pero lo que sí se es que necesito un cambio, un cambio en mi vida. Ese cambio tiene que venir por mí misma. Cada día soy menos activa, hago menos cosas y eso me cabrea. Me cabrea dormir la siesta porque sé que debería de estar haciendo otras cosas que me gustan mucho más, pero no me siento con fuerzas... dijo: mañana empiezo, pero mañana vuelvo a echarme la siesta.

Tengo ganas de volver a sentir ese dolorcito y nervios que se me ponía en el estómago cuando me enfrentaba a una tabla en blanco, y era feliz mientras la manchaba y de ahí surgían cosas.
¿Por qué si sé lo que me hace sentirme bien, no lo hago? No hay nada ni nadie que me lo impida, solamente una persona, y esa persona soy yo, mi mayor enemigo.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Mi ratito

¡Qué distinta soy de unos ratos a otros!
¡Qué distinta me siento dependiendo que sea por la mañana, por la tarde o por la noche!
Todos los momentos son buenos, cada uno en su estilo, pero lo bueno es que haya distintas situaciones, distintos espacios, distintas sensaciones.

Un momento preferido para mí... sería cuando estoy ya en la cama, por la noche, con todas las cremas echadas ya, leyendo mi libro, antes justamente de que se me caigan los ojos. Ese ratito es mío totalmente.