domingo, 19 de octubre de 2008

¿Y es@ por qué se acercará?

A veces me da miedo la soledad aunque la mayoría de las veces he disfrutado y disfruto todavía de ella.
Cada vez desconfío más de la gente... ¿será porque no disimulan que se acercan para pedir un favor?. Hay otros que han disimulado durante años... y al final te enteras de por qué se acercaron!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

pero nuestra ingenuidad es rentable en lo afectivo, es mejor no saber que era solo por pedir por lo que se estaban acercando

RAMPY dijo...

Yo a la soledad le tengo una mezcla de miedo y respeto, porque no me gustaría estar solo, pero algunas veces es mejor estar solo que mal acompañado.
En cuanto a desconfiar, soy desconfiado por naturaleza, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva
Besotes y feliz semana
Rampy

El Lobo Feroz dijo...

En lugar de desconfianza, prefiero llamarle cautela. Desconfianza suena a prejuicio, a idea preconcebida, a conclusión antes de tener los datos necesarios.
Prefiero ver, analizar, decidir y al fina, actuar.
Besos

AriaDna dijo...

Yo solo me suelo fiar de lo que oigo y veo

un beso

Catalina dijo...

Por mucho que te lleves palos con la gente, no desconfies de la gente...es lo que nos queda.

Besos
Catalina

Alicia Cañellas dijo...

Cualquier persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario.
Yo de ti, seguiría dando votos de confianza.
Besotes! Cuidate.

Bito dijo...

Bueno, a veces, aunque no lo parezca somos nosotros los que nos acercamos a la gente con interés. Ese quizás no sea el problema, sino los métodos llevado a cabo para obtener lo que queramos.

Pisar cabeza, vamos.

Erica Nicolás dijo...

En muchos casos la soledad es una buena amiga...sí hay días en los que sería mejor no enterarse que sólo el interes llama a tu puerta y llena la tarde de soledad que tenías planeada...En fin...no todos los días sale el sol...pero lo importante es saber que esta ahí.

Isaboh

Luna Azul dijo...

Perfiero seguir confiando en la gente. ¡Hasta que no me demuestren lo contrario!
Un saludo

Catalina dijo...

Pues he de darte la razón. Yo no lo llamaría confusión, ¿o si? jajaja.

Tengo tantas cosas en la cabeza, y de los verdaderas cosas que quiero hablar no puedo porque este blog mío ya lo lee demasiada gente conocida mía, y me tengo que autocensurar, ¿te lo puedes creer?
Terminaré creando otro blog "anonimo" para poner a parir a más de uno...

Besos y gracias por la crítica.
Catalina

Anónimo dijo...

yo estoy harto de buscar. La soledad ha llegado antes que un hombro amigo, que un corazón alegre. Y no creas que se está tan mal. Lo malo es que a veces deseas que no sea la soledad quien te dé un abrazo, un beso o que no sea ella con quien esconderse debajo de las sábanas. La pasión y la soledad no se llevan bien. Nada

Cathy Pazos dijo...

No me gusta la soledad, será que tengo mucho tiempo en eso que ya me aburrió, facilmente si estuviera con alguien quisiera estar sola...

Jimmy dijo...

La desconfianza es un buen seguro ante las posibles traiciones. Desconfía y estarás mas segura jojo.

AFRICA dijo...

Me he llevado muchos palos de gente en la que confiaba, pero aun asi prefiero seguir siendo un poco ingenua que perderme en desconfianzas. Si te han herido últimamente, mucho ánimo, a veces es tan dificil superar un mal de amigo como un mal de amor

Amateur65 dijo...

ventajas tiene la soledad voluntaria, entre otra poder hacer gargaras a los aprovechados ya que de ellos nada necesitas

besos

Anónimo dijo...

La sinceridad, que cara esta. Cuando lo comprendes ya es demasiado tarde. Nos apoyamos unos a otros, nos necesitamos y cuando alguien decide que ya no te necesita te deja colgado. Sí, te hace sentir mal, lo que no se yo, si se hace sabiendo o involuntariamente. Prefiero entender que no comprenden lo que es el afecto, tal vez no lo hayan sabido nunca.
La soledad es posible que sea un retiro voluntario de lo que no nos gusta o hace daño. Vamos fluctuando, que nunca se haga demasiado largo el tiempo de soledad, aunque sea por otros caminos y derroteros.
Por muchas experiencias que tengamos a lo largo de la vida, nos vuelven a ocurrir las mismas equivocaciones. Debe de ocurrirle a todo el mundo.

besos

El búho rojo dijo...

Cómo decía aquella canción???... "Pedro Navajas" termina con este estribillo... "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..."

Que va, lo que sorprende es el género humano, pero afortunadamente, no siempre para mal, pero mejor no hagamos estadísticas... por lo que podamos descubrir

Pero sí no confías en las personas... ¿en quién podrás hacerlo???

Un beso

Anónimo dijo...

Me sentí completamente identificado en todo.
Parecía que leía un texto mío.
Gracias por hacer que me sintiera hoy cercano a alguien.
Besos.

victor Rocco dijo...

tienes toda la razón es por eso que yo escribo para desahogar todo lo que tengo, bueno al igual que tu , estaria encantado con tu visita y si quieres podriamos unirnos en un enlace, chao te espero en chile y en mi tierra de letras.

Alada dijo...

Como norma no deberíamos desconfiar. La verdad es que hay personas que dejan mal sabor. Poco a poco nos sobreponemos de esos tropiezos.
Saludos
(la palabra para verificar que me ha tocado es "lesches". ¿no es cómico?)

el piano huérfano dijo...

En ese caso disfruta de ti, no le llames soledad si no compañera fiel y elige, abre bien los ojos antes de tu entrega
Si, es tirste, que pase eso, si te sirve de consuelo a mi me pasa casi todos los dias

maria dijo...

No se si es peor saber o no saber si se acercan por interes, yo prefiero a los que se les ve venir, no duele igual.. ¿Mas dura?.. Bueno, la rosa tiene espinas para defenderse, aunque eso no la proteja de un pisoton o unas tijeras que la lleven a un triste jarron o secarse simplemente porque es efimera.. Conozco esa sensacion que te produce el ver un dia como te proteges por inercia, cuando antes se iba a corazon abierto, es triste.. Pero sufres menos.. Un besote

maria

irene dijo...

A mí me gusta la soledad, sobre todo si se elige, y se tienen amigos cuando se quiere salir de ella.
Pero me encanta estar sola.