jueves, 30 de octubre de 2008

Negro

Siempre he vestido mucho de negro, negro - blanco y si quería color... ese color era el verde. (Y ahora no me digais que quien se viste de verde, por guapa se tiene... eh!!! que os veo!!!! ).
Ya os dije que estoy en periodo de cambios. Últimamente me siento muy oscura, no por dentro, sino por fuera. Hoy me miraba al espejo (ese encantador objeto con el que paso horas...) y no me veía bien vestida de negro. Nunca me hubiera imaginado que sintiera la necesidad de verme de otro color.
Mañana me pondré de verde. Todo poco a poco.

10 comentarios:

maria dijo...

Mira en eso me das envidia, yo soy otra que no se quita el negro, pero aun no tengo la necesidad aun de verme de colorines, sera tambien por lo hermosisima que estoy, el negro se hace costumbre, yo con blanco lo mezclo poco y al final, siemptre tiro para lo mismo. El verde es un color bonito y favorece mucho, mañana estaras muy guapa vestida de verde, eso si que no te de por el azul marino que es muy ñoño.. ¿Que rayada de comentario he puesto no? .. Bueno, lo que salio y no borro. Un besazo guapa

RAMPY dijo...

Pues vístete del color que quieras y que te quiten lo bailao.
Un abrazsibeso.
Rampy

AFRICA dijo...

También en mi armario predomina el negro, sobre todo en ropa de invierno y también a veces me pasa como a ti, me veo demasiano oscura. Entonces ese día doy mil vueltas al armario y me visto de color.

Un abrazo

Catalina dijo...

Si no te ves de negro, cambia. Ponte de gris. De marrón, de blanco...

A mi me aburre mucho vestir del mismo color, no podría estár siempre de negro porque termino negra yo por dentro.
En verana si soy más monótona con el blanco, que me encanta.
Ya nos dirás.

Besos
Catalina

Erica Nicolás dijo...

Pues yo me visto de todos los colores posibles...amarillo, rojo, azul, fucsia, negro, verde...me encanta. Sobre todo en invierno, con lo gris que esta todo, me gusta darle una pizca de color.

Isaboh

Cathy Pazos dijo...

Yo visto de todos los colores, desde los tonos mas suaves hasta los más oscuros, pero si he notado que no tengo ropa roja...

Entonces es hora de ir de compras..!!

Besitos.

AriaDna dijo...

pues yo antes también vestía mucho de negro, pero ahora uso toda la gama de colores que hay en el mercado y con todas me siento estupenda

;)

un besote

Jimmy dijo...

yo prefiero el negro, es un buen color para vestirse y para desvestirse. sigue con él!!!

Alicia Cañellas dijo...

No conocía ese dicho.
Por otro lado, dicen que quien viste de negro es porque quiere pasar desapercibido. Así que me alegro de que tuvieras ganas de mostrarte al mundo, dejando lo oscuro.
Besotes! Cuídate.

irene dijo...

Yo soy más bien de marrones.
Un beso.