Alguien dijo con las palabras correctas lo que yo pensaba:
"El hombre no es nunca feliz, pero se pasa toda la vida corriendo en pos de algo que cree ha de hacerle feliz. Rara vez alcanza su objetivo, y cuando lo logra, solamente consigue verse desilusionado."
¿Es una visión pesimista u objetiva?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
La felicidad debe ser como nuestro horizonte. Sabemos que nunca lo alcanzaremos, pero tampoco debemos nunca de perderlo de vista. Siempre es bueno tener un camino que seguir.
Tu blog promete; estaré por aquí cerca. Gracias por tu visita y comentarios.
Un saludo.
La felicidad es algo relativo...lo que a mi me hace feliz tal vez a otro lo hace muy infelizzz.Lo que quiere decir que la felicidad es algo muy personal, por esto cada uno busca su propia felicidad...
Muchas gracias por tu visita.
La felicidad no debe buscarse, se encuentra cuando menos lo esperas, en los momentos más pequeños son donde, quizá, se encuentre antes.
Un beso.
Por el comentario que dejaste en mi desván, me entero de que andas un poco triste. Así que vengo raudo a darte ánimos y a ofrecerte mi amistad, por si te puedo servir de alguna ayuda.
En los malos momentos, la soledad no es buena, así que ya sabes donde encontrarme. Te lo digo de verdad.
La felicidad existe, no lo dudes nunca, así que no te rindas. Tu momento llegará. Seguro que lo mereces.
Un beso enorme y cuídate mucho.
A por todas. Ánimo.
Objetiva, a veces nos preocupamos tanto por alcanzar la felicidad, que los momentos en los que la alcanzamos no somo tan inteligentes como para reconocerla y añoramos años pasados....
Por cierto felicidades a todos los españoles desde México, gran triunfo, y mejor copa, invictos....nada mejor que eso
Matices, obviamente... dependiendo "de", puede ser siempre una visión subjetiva... aunque comparto la mayoría de la idea... más, sinceramente, que lo de estar "solo en casa" (como la película)
la gracia está en seguir buscando, es como lo del poema de ítaca, encontrar es muy triste, lo suyo es seguir y gozar por el camino
beso
Cuando sea millonario te lo cuento jajaja
un beso
Para nuestra desgracia y vergüenza, creo que es completamente objetiva. Pero es nuestra naturaleza. Lo que de verdad debería preocuparnos es que aun no sabemos vivir con ello.
PD: Tu blog es un delicioso descubrimiento. Gracias por pasarte.
Publicar un comentario