miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Qué hago?

No entiendo nada.... creo haber encontrado a la persona que puede durar en mi vida algo más que un suspiro y sin embargo sigo hablando con la persona que más daño me ha hecho.
Siento que la estoy engañando mentalmente... ¿cómo se dice? ¿cuernos mentales? sí, creo que se llama eso justamente. Por nada en el mundo me gustaría que él hiciera eso conmigo, entonces... ¿por qué lo hago yo con él?.
Reconozco que es mucha la influencia que tiene sobre mí esa persona que me ha hecho tanto daño.

12 comentarios:

borraeso dijo...

Aunque sea duro, o difícil, te tocará a ti pensarlo y valorarlo... que dispones de toda la información...
Yo, si me pica un abispo ten la seguridad que me aparto cuando lo vuelva a ver... Ahora si viene otra vez y con buena intención no intentaré aplastarlo con la suela de mi zapato... pero tampoco le facilitaré mi brazo para que me pique...

Un beso.

Catalina dijo...

Si encontraste alguien que puede durar en tu vida más que un suspiro, atrápalo!! Olvídate del otro, del sufrimiento, del dolor...¿por qué nos gustará tanto sufrir?

Animo
Cata

Luna Azul dijo...

Pues agárralo con fuerza y no lo sueltes. ¿Por qué quieres seguir sufriendo? Eso no es amor.
Un abrazo

El búho rojo dijo...

El corazón tiene razones que la razón no entiende...

Al parecer, NO estás enamorada del "bueno", si no del "malo"... Lo siento por tí, ya que si te quedas con el bueno, no serás feliz, y si te quedas con el malo, serás infeliz...

Un sabio (chino, claro, que siempre queda muy bien en estas historias cortas) tenía mucha sed y fue preguntado a la gente donde quedaba el río. Cuando llegó a él se sentó en la orilla mirando pasar el agua. Al rato, un campesino que le había estado observando le preguntó por que no bebía si tanta sed tenía y el sabio le respondió: "Ahora el rio lleva barro. Si lo bebo, no sólo no saciaré mi sed, si no que seguramente enfermaré. Si espero pacientemente llegará el agua clara, apaciguaré mi sed y podré proseguir mi camino sin mayor percance". El campesino se sentó a su lado, pero eso ya no viene al caso...

Suerte...

Jimmy dijo...

Eso es muy común, tampoco es para sentirse mal o tan mal. Quizá sólo se a parte del proceso de olvido, pero la verdad, quién puede tener la certeza sobre los asuntos del amor? nadie.

La otra parte de mí dijo...

porqué buscas sufrir?pensá friamente en eso y ahí hallarás las respuestas a todas tus dudas..beso.

Alada dijo...

Y qué sería de esta vida, sin la duda? Está siempre acaparándolo todo. ¿Te imaginas una vida sin duda? Poca emoción y motivación. No pensaríamos, ni siquiera nos moveríamos, ni buscaríamos. Sería una vida sosa, siempre todo controlado, todos los resultados sabidos. Así que las dudas que nos hacen pensar, también son aliciente. ¿ no ? Y errores, pues bueno... todos cometemos, ¿ Se podrá rectificar?
¡Qué duda cabe!. para eso estamos, para ir solucionando.
Saludos

AFRICA dijo...

El amor no es justo y a veces se resiste a abandonar a los que no nos convienen y nos hace sufrir.
¿Por que lo haces? me imagino que no puedes evitarlo, pero con fuerza de voluntad y la compañia de esa otra persona, lo conseguiras.

Un abrazo

Lunarroja dijo...

No tengo respuesta para ti. A mí me sucede algo parecido... así que si la encuentras tú, por favor házmela saber.

Un beso nada clarificador.

irene dijo...

Hablar no creo que haga daño a nadie, la gente puede cambiar, hay que dar oportunidades, quizá pueda llegar a ser un buen amigo, sólo eso.
Besitos.

Erica Nicolás dijo...

Sólo hace falta un segunda para abrir los ojos y darte cuenta de que ciertas personas simplemente ya no merecen la pena. En un pasado fueron importantes...pero ya no y hay que continuar, siempre hacia delante.
El problema es que a veces ese segundo tarda mucho en llegar.

Besos

Yedra dijo...

Si la persona actual te va conquistando de verdad, terminarás por ver a la otra o como un amigo o como alguién que significó mucho para tí pero hoy por hoy no es nada.
Recordar no es malo.
Un beso