miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Qué hago?

No entiendo nada.... creo haber encontrado a la persona que puede durar en mi vida algo más que un suspiro y sin embargo sigo hablando con la persona que más daño me ha hecho.
Siento que la estoy engañando mentalmente... ¿cómo se dice? ¿cuernos mentales? sí, creo que se llama eso justamente. Por nada en el mundo me gustaría que él hiciera eso conmigo, entonces... ¿por qué lo hago yo con él?.
Reconozco que es mucha la influencia que tiene sobre mí esa persona que me ha hecho tanto daño.

martes, 17 de febrero de 2009

Miedo

Esta quinceañera, a veces piensa que todo lo bueno que la está pasando no puede ser cierto, que algo tiene que pasar, que no se puede relajar....
Por su mente pasan situaciones como huir, recular.... en definitiva no se quiere arriesgar. No quiere sufrir una decepción.
Pero ya, ya lo sé, quien no se arriesga no consigue nada.
Creo que es miedo lo que tiene. Miedo a la felicidad, miedo a que alguien piense en ella ... miedo a perder ...... ¿el qué? no lo sabe.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Estoy contenta

Qué maravilloso es sentirse una quinceañera a mi edad!!!

martes, 3 de febrero de 2009

Avispo

Estamos en invierno... verdad? además un invierno invierno, invierno... verdad? hace frío, mucho frío; no hace sol o si lo hace apenas lo vemos. ¿Entonces de dónde salió esa avispa que se me metío por dentro de la ropa, muy dentro.... eh! pero que muy dentro y en sitios muy...... pero que muy... y me dió siete picotazos.
De avispa no tenía nada, debía de ser un "avispo" porque sino no lo entido. Una avispa no elige picarme donde me picó el avispo.

Yo también me vengué del avispo, por cada picotazo que me dió yo le dí un zapatillazo, osea siete zapatazos aún a riesgo de romper el espejo del cuarto de baño, que fue donde se posó después de salir de entre mi ropa.

Por favor!!! qué "salido" estaba el avispo!!!! pero le costó caro!!!!