miércoles, 7 de enero de 2009

Roscón de reyes

Si me gusta el día de reyes es por el roscón.
¿Sabéis lo que me ha salido?.... una judía, es decir, una haba. Yo no tenía ni idea lo que eso significaba hasta que he oído en la tele que, a quien le salga en el roscón una haba, es a quien le toca pagar el roscón.

¡Pero si el roscón lo he pagado yo...! y además es para mí sola.... me lo he comprado para mí.

¡Jo..! no piensan en estos casos... si soy la única que se come el roscón! ¿a quien le va a salir el haba, sino a mí misma? y ya he dicho que lo he pagado yo.

¡Yo quiero el regalito! ...... los guardo todos desde hace muchos años.

9 comentarios:

Jimmy dijo...

Pinche roscón jajajajaja.

¿Cómo e sposible que te salga eso?

Cuenta tu relación de regalitos guardados.

El Lobo Feroz dijo...

Jajajajaja
Para los que vivimos sólos, después de los packs de leche de medio litro tienen que hacer roscones sin haba.

Feliz inicio de año

A.M. Valero Lite dijo...

A mí me salió una especie de alien. Y al primer cuchillazo. Diana. Como si tuviera rayos x en los ojos. La "cosa" la tiré porque me daba miedito. Pero aun con alien y con todo, espero que sea una buena señal.

Feliz año.
Feliz roscón. To pa ti. Y que bien!

Joaquín Campos dijo...

BELONA, A MI ME SALIO EL HABA, OTROS AÑOS COMO LA PASTELERIA DONDE COMPRO EL ROSCON (PARA 9)
ES LA MAS FASHION DE LA ZONA EL HABA ES DE CARAMELO, PERO ESTA AÑO LA COMPRO MI HIJO Y YO QUE LA ENCONTRE DIJE, EL HABA PARA EL QUE LA ENCUENTRA Y LA MORDI, PERO...ESTE AÑO MI HIJO LA COMPRO EN OTRA PASTELERIA MAAAS FAAAASHION
Y LOS CABRONES DE PASTELEROS LA PUSIERON DE CERAMICA, NO COMENT...
O ASI.
SALUDOS...

Luna Azul dijo...

Pues sí es un problema ese, habrá que hacer algo al respecto.
Un abrazo

El búho rojo dijo...

Bueno, al menos espero que no sea un roscón de kilo...

Además, mejor que salga el haba que no un bote de fabada litoral...

Un beso

RAMPY dijo...

A mí también me salió el haba, y yo estaba en casa ajena, pero a mí me dijeron que traería mala suerte para todo el año. No sé qué pensar.
Un beso y feliz día.

AriaDna dijo...

mi roscón tenía regalito y haba y los dos me tocaron a mi jaja

besitos grandes

AFRICA dijo...

En el que comimos en casa sólo había regalo. Creo que esto es mucho mejor.

Un beso